26.6.07

¿por qué dejas deliberadamente palabras que sabes voy a encontrar?
¿por qué, sabiendo su filo, permites que lleguen a mis ojos?
queman, se adhieren a la piel y la deshacen;
hacen estallar mis pupilas en mil trozos líquidos.
¿será porque soy suceptible?
¿será porque soy crédulo?
siento, uno a uno, los remaches del puente cayendo,
y te veo estático, observando la lluvia metálica,
únicamente abandonando palabras,
palabras que pueden desplomarme.
¿realmente permitirías que me atraviesen,
que me destrocen, que me penetren?
¿o simplemente apelas a mi sentido común?
la locura me cubrió tiempo ha, y eso lo sabes bien.
¿son tuyas esas balas?
necesito saber de dónde provienen
y así llevarme a algún lugar que me desee.

1 comment:

Anonymous said...

Flaco, sos demasiado inteligente para este mundo! Estoy seguro que mas de uno debe conocerte y admirarte...

Saludos