2.4.08

Elefantes (V)

Si antes me costaba distinguir las cosas, con estos esbozos de frase se me había sacudido violentamente el suelo.
- Él... él... ¿qué le pasó, Laura? ¡Decime!
Sus ojos se nublaron nuevamente y de ellos brotaron nuevas lágrimas. Se lanzó hacia mis brazos y me tomó con fuerza, hundiendo su cara en mi pecho. Luego, su boca se elevó hasta mi oreja izquierda y dijo casi tartamudeando:
- Él... me... Él me tocó...
- ¿Q-qué?
Laura no lo supo, pero en ese instante, una flecha cargada de odio y rencor atravesó mi cabeza, cambiando por completo mi expresión.
Luego de unos momentos, se decidió a verme a los ojos. Pude observar las cristalinas gotas que empañaban sus párpados y mejillas. En su mirada logré vislumbrar la vergüenza que había evitado a su lengua hablar mucho antes: El rubor de sus cachetes no era provocado por la inocencia de algún pequeño accidente, sino por la horrorosa sensación de saberse profanada.
- N-no comprendo bien lo que me decís...
Mentira, sí que lo comprendía, pero no lograba creerlo, no QUERÍA creerlo. Nuevamente ese rostro limpio y ultrajado, atravesándome completamente, mostrando su orgullo y pudor dañados, intentando hacerme saber que no quería volver a esos instantes anteriores en los que había sido puesto frente a frente con la asquerosa lujuria de la alcoholemia. Entendí lo duro que era, que le estaba pidiendo a una mano quemada acercarse a prender una hornalla, pero debía escuchar de la boca de Laura todo lo sucedido. Mis pensamientos, en ese momento, necesitaban ser domados por su voz antes de lograr cualquier tipo de razonamiento.
- Por favor... Sólo necesito que...
- Estábamos bailando, con Caro. Estuvimos así un rato, hasta que llegó él.
La amargura que brotaba de sus palabras era comparable con el vinagre. Las frases salían, sí, pero eran cortas, directas y densas, pesadas. Eran como gotas de mercurio cayendo una a una sobre una delgada hoja de papel.
- Se puso a bailar con nosotras. Al principio iba todo bien... Me daba cuenta de que había tomado mucho, pero no le presté atención. Se nos fue pegando de a poco. - El hastío en su mirada transmitía el desagrado de manera pura. La forma de sus palabras se fue convirtiendo, poco a poco, en la silueta de ladrillos que comenzaban a construir una sombría muralla.
- Caro se tuvo que ir. Fue al baño. Yo no me quería quedar sola con él; tenía algo raro en los ojos. Supe que no estaba en pedo y nada más: parecía que tenía otra intención. Traté de ir al baño con ella, pero él no me dejó. Me tenía agarrada de la mano...
Procuré mantener la calma. Las imágenes se iban formando en mi cabeza, generando una película que me provocaba asco. Pude ver a Julián, con su mirada lasciva, más sátiro que humano, con sus pequeños cuernos y su barba de cabra, impidiendo el paso de Laura. Era esa lujuria en contraposición del puro temor de alguien indefenso lo que, a mis ojos, podía lastimar el alma de cualquier persona.
- Traté de soltarme, pero me apretó la muñeca más fuerte. Le dije: "Me estás lastimando", pero se cagó de risa y no hizo nada. De vuelta traté de irme, pero el hijo de puta me agarró y me acercó hacia él. Después me agarró la cara y... me trató de dar un beso... Le corrí la boca y lo golpée. Se cagó de risa de vuelta... Me dijo con esa cara de tarado: "Vos sabés que querés..." y me apretó contra él. ¡Trataba de soltarme pero no podía! ¡Me manoseó toda!... ¡Es un pelotudo! ¡Un... un...!
No logró terminar. Quebró en llanto y depositó su cara avergonzada en mi pecho. Su agitación pasó, de repente, a todo mi cuerpo. Las manos me empezaron a temblar.

1 comment:

OjOs cerrados said...

na!
no me esperaba un abuso sexual,
pero tmpoko me esperaba otra cosa, asike esta perfecto...

APROBADO!

:D



bueno, igual sigo con dudas...
espero con ansias elefantes VI
:D








hace trabajar tu cerebro para elefantes VI , porke hasta ahora fui un lector muy bueno,
pero en cuanto se ponga de moda (?), o alguien mas te firme, voy a ir a la bond y voy a habalr con los emos diciendo "elefantes se re vendio!! , ahora sale en mtv, yo lo leo desde que naci!!" ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaaj


te kiero