5.7.10

Hoy

Son días como éste en los que deseo que suceda un cataclismo biológico en la Tierra y todos se transformen en zombies come-hombres.

Son días como éste en los que me encantaría tener un perro enorme y bruto con el cual dormir la siesta todo el día.

Son días como éste en los que comprendo la última cena (irónicamente).

Son días como éste en los que escuchar canciones tristes no alcanza para comprender lo que pasa en mi interior.

Son días como éste en los que comer chocolate y caminar por la ciudad son un remedio muy y poco sano.

Son días como éste en los que la significación de la unión del significado y el significante se resignifica para significar una cosa totalmente distinta que te hace dar cuenta que está todo patas parriba.

Son días como éste en los que agradezco que no entre nadie a mi blog.

Son días como éste en los que lo difícil no es que la voz interna se calle, sino que diga algo coherente.

Son días como éste en los que siento que la cadencia de tragedias y comedias se confunde en una escala menor.

Son días como éste en los que sonreirle a la gente en la calle se dificulta más que de costumbre.

Son días como éste en los que agradezco tener amigos tan lindos.

Son días como éste en los que anochece más temprano y el sol bien podría no salir al siguiente.

Son días como éste en los que la comida llena pero no sabe.

Son días como éste en los que Andrea Del Boca no resulta tan exagerada.

Son días como éste en los que te quiero (mucho) (poquito) (nada).

Son días como éste en los que bien podría desaparecer en un mar de lágrimas.

Son días como éste en los que duele ser humano.

13 comments:

A girl called María said...

Muy lindo el texto :) y ciertamente, a pesar de todo, cuando se tiene amigos que comprendan lo que nos sucede, las cosas son un poquito menos arduas.

Pd: Soy Mery del foro :)

Agustín said...

La sutil diferencia entre "los días como éste" y "éste día".

Cronopio Surrealista said...

Son días como éste que descubro lindos blogs.

Saludos. :)

Agustín said...
This comment has been removed by the author.
Cronopio Surrealista said...

Lindo, me gustó mucho.

Saludos. :)

vivero said...

Era necesario poner que no entraba nadie a mi blog para que vengan todos ustedes. Me cagaron un texto, jajajaja.

Maru said...

yo también entro a tu blog.
y me gustó mucho el texto, aunque me puso triste.

te amo.

Verónica Yattah said...

Días así salen cosas lindas como lo que escribiste.
Sería lindo tener un perro bruto que nos acompañe siempre...

Verónica Yattah said...

Días así salen cosas lindas como las que escribiste Fede. Sería lindo tener un perro bruto que nos acompañe siempre, ¿no?
Un beso!

Laraenlatierra said...

son dias como este, en que deberia leer a saussure para un final.. y como siempre.. agarro a Pierce.

Unknown said...

Me trajeron engañada, me dijeron que a este blog no entraba nadie.


Saludo, pichulo.


Ati.

Lucas Fulgi said...

"Y dijo ?Dios? NO HAY NADIE AQUÍ, y al séptimo día, se hicieron los lectores".

No no no no. No tengo sentido.

Bueno no importa... yo soy de los que pasan y firman, al menos para que sepas que efectivamente pasé y te leí aunque no tenga algo interesante para responderte.

No se te reconoce en esa foto que es tu perfil.

NO no.

Bueno, supongo que el hecho de que estamos en época de finales influye en "ese día". Así que paciencia (aunque no sea meramente académico).

Y sí, hice un analisis biografista de lo que leí. ¿Y qué?

Anacronismo said...

Visto y considerando que son días como estos en los que agradeces que nadie entre en tu blog, no sabía si comentar o no, pero siempre me puede esto de llevar la contra.
Los beneficios de dormir con un perro grande y bruto esos días son impagables…