31.1.06

Fede's back to kick some ass!

Así es, muchachada, he regresado de mi estadía en la Mansión Lezama, ubicada en la bellísima pradera paravachasquiense. Me han tratado de mil maravillas y he traído varias experiencias para contar.

Alta Gracia es una ciudad en donde lo impensable sucede y lo extraño es normal. Monstruos con cara de plástico recorren sus vías y perros con hocicos hinchados chillan entre la maleza del bosque montez. En resumen, un Sunnydale en pleno monte cordobés.
Los altagracenses resultan una compañía muy agradable, teniendo en cuenta que ignoran (o creen ignorar) los bizarros casos que en su pequeña población jesuítica suceden.

Y bueno, así comienzo las crónicas de Alta Gracia (que no tienen ni un poquito que ver con las "Crónicas de Narnia", excepto por los animalejos del bosque).
Las iré agregando a lo largo de la semana. Ahora, sinceramente, me da mucha paja.

Adiós!

12.1.06

I'll be gone for just a few days

Muchachada, gente loca y bonita, me estoy retirando, dentro de unas diez horas, a la estación de Retiro donde me buscará mi lujoso ómnibus que me llevará hasta la preciosa ciudad de Alta Gracia. Allí estaré alojado en la pintoresca mansión de la familia Lezama, los terratenientes más importantes de la zona.
Les aseguro que no los extrañaré ni un poco, ténganlo en cuenta.
Cuídense, adiós.

11.1.06

Fuckin' USB

Y la reconcha de la lora.
Todo el puto recorrido hasta la maldita Galería Jardín, todo para conseguir un jodido cable USB de más de "3 pies" de largo para conectar la putísima impresora multifunción (que, como son bien hijos de puta, no te viene incluído en el paquete). Entrar en el pedorrísimo Compu Mar y pedir, específicamente, un cable "para la impresora multifunción Epson" y darse cuenta, al llegar a tu casa e intentar instalar el puto periférico, que no sirve.
Y la reconcha de la lora.







¿Para qué mierda uno se gasta en pedir exactamente lo que quiere si el pelotudo del empleado de Compu Mar (que, entre paréntesis, tenía toda la pinta de un escort malpago) te va a dar cualquier otra cosa? ¿Eh? ¿Alguien me puede decir?

FUCK COMPU MAR!

Y encima, como idiota que soy, tiré la boleta. ¿Algo más?
Por suerte no era tan caro, onda... $10 perdidos en un cable que no voy a usar para nada, pero bueno...

Ahora, en desquite, me voy a tirar lamparitas por la ventana.

La rebelión de los electrodomésticos

Me da miedo entrar en la cocina, me da miedo lo que pueda ver. La tostadora se ha vuelto asesina, el lavaplatos no me puede ver.
Me da miedo entrar en la cocina, me da miedo lo que pueda ver. La tostadora se ha vuelto asesina, el lavaplatos no me puede ver.
Se han rebelado todos a la vez. La Turmix, la plancha y la Moulinex. Se han vuelto locos de repente, hay que ver. La aspiradora se niega a aspirar, dice que no, que no ni hablar. La nevera
esta leyendo a Marx y me dice que la deje en paz.
Se han rebelado todos a la vez. La Minipimer se ha unido también.
Se han rebelado todos a la vez. La Minipimer se ha unido también.
Me han dicho que no me preocupe, ¡me soltarán dentro de un mes!

Lo mejor del 2005 (con efecto retardado)

Así es, se nos fue un año entero y ni nos dimos cuenta.
La vida suele jugarnos esas patrañas, nos acelera el tiempo y uno apenas se entera cuando se tropieza con un año completamente nuevo.
Y, para despedirlo, paso a mostrarles las mejores cosas que me pasaron, que fueron, básicamente, este grupo humano que me sostuvo. Exceptuando a dos de ellos, los conocí a todos este año.

. Bett

.Nash

.Teff

.Madds

.Soff

.Lau

.Lu

.Lari

.Maff & Fran

Nótese cómo el muchacho se hace el genio diseñador y photoshopeó todo. ¿No es adorablemente patético? Pero bueno, qué se le va a hacer... A sueños de grandeza no hay que pincharlos.

ARQUITECTURA EFÍMERA... Muy pronto, en su quiosco más cercano!

-----------------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------------------

Las enseñanzas de Tía Cleta

Es verdad, hace mucho que no venía por acá, pero... ¿Qué demonios interesa?
En parte es porque no tenía mucho para contar...

Bueno, paso a inaugurar la sección: "Las enseñanzas de la Tía Cleta"
Cleta es una mujer bastante difícil. No se deja montar por cualquiera y puede ser un poco quisquillosa a veces, pero sin embargo es muy sabia.
Por ejemplo, me enseñó que nunca debo intentar andar con las piernas cruzadas, sino sucede lo siguiente:



Qué sabia puede ser Cleta a veces...

2.1.06

When we are tired at home

Internet está cambiando al mundo. Demasiado, quizás. Nos está quitando las costumbres del correo, de escribir a mano, de llamarnos por teléfono, de mandarnos tarjetas de felicitación, de ver películas en el cine, de comprar un CD de música, de ir a la casa fotográfica, de ir a la biblioteca, de comprar libros, de consultar el diccionario, de escribir ortográficamente correcto, de ir al supermercado...
Así como lo dijo el sabio Giles, en Buffy La Cazavampiros (Santo Dios, ahora la estoy citando...), las computadoras no tienen el encanto que tiene un libro, su olor, su tacto. Y ahora vengo a descubrir que es cierto.
¿Qué será de nuestras vidas cuando todo sea controlado por Internet?
¿Será como la MATRIX? ¿Seremos todos gordos y nos quedaremos sentados en nuestras casas, con computadoras conectadas a nuestro cerebro? ¿O seremos todos estéticamente perfecto dado a que las cirugías estéticas TAMBIÉN se harán por Internet?

Piénsenlo un segundo:

El BUM de los fotologs. El BUM de los blogs. El BUM de los foros. Todo concuerda con lo que se haría normalmente en una plaza donde se reunían amigos o simplemente se juntaban a discutir ideas diferentes o a compartir conocimientos.

Las escuelas también están en Internet, por medio de los famosos 'Tutoriales'. Recetas para cocina, recetas para drogas, recetas para venenos. Instrucciones para armar juguetes, instrucciones para cambiar la rueda de un auto, instrucciones para la vida. Reglamentos constitucionales, reglamentos de tránsito, reglamentos de la moda. Mapas.

Sí, ya lo sé, vengo usando Internet hace rato, pero todavia me cuesta asimilar la idea de que todo eso no existe materialmente, que es mera estática adherida a un disco de plástico magnético.

¿Qué sucederá cuando todo esté dentro de esos discos de plástico y haya un gran cortocircuito?

Los quiero ver...