5.11.06

crema del cielo (éxtasis)

Y saltás. Saltás a más no poder de la exitación que te produce el sonido del bombo en los oídos.
Y estallás. Estallás de placer al sentir los beats electrónicos en el pecho.
Y sufrís. Sufrís si no percibís el ritmo frenético de los arpegios techno pululando sobre sus cabezas.
Y sudás. Sudás y derramás las gotas sobre el suelo plástico, empapando a todos los demás.
Y disfrutás. Disfrutás cuando tus pupilas se dilatan exageradamente al ver las luces neónicas frente a todos ustedes.
Y bailás. Bailás con desenfreno la música narcótica que resbala por tus tímpanos y los hace temblar.
Y vibrás. Vibrás porque tus fibras vibran, cada célula de tu cuerpo vibra, cada átomo de tus células vibra, cada protón de tus átomos vibra.
Y girás. Girás siguiendo la estela de sonidos que vas encontrando y que te ordena continuar.


Es todo incierto hasta que el segundo pasa y ya lo viste. Los colores, el movimiento, el estruendo, todo te incita al placer. Estás viviendo en un espectáculo de fuegos artificiales y sos una de las tantas chipas que saltan y brillan y chillan.
La energía atraviesa tus neuronas, la sinápsis es inevitable y consigue hacerte tocar el cielo con los dedos.
Estás contento.
Estás enérgico.
Estás ciego de neón y xenón.
Estás viendo colores sobrenaturales.

Estás percibiendo imágenes irreales.
Tocás y no sentís.
Te tocan y no sentís.
Estás en movimiento.
Estás en traslación.
Estás en rotación.
Estás en éxtasis.

3 comments:

3,14159 said...

Me encanta que a la gente no le guste leer lo que escribís (o sí, pero no se gastan en comentar), y así me siento cómoda de escribirte cualquier cosa acá.

Me irrita que a la gente no le interese leer lo que alguien escribe (y si lo leen no se gastan en comentar), y así me siento incomoda, de descubrir que triste es la realidad adolescente.

Me encanta que tengas un espacio poco concurrido, tan vacio de miradas, tan que me hace sentir exclusiva el leer las cosas que salen de vos.

Me irrita que este espacio sea tan poco concurrido, tan vacio de miradas, tan que me da bronca que nadie se amontone por a leer las palabras que expulsa tu cabecita.

Soy una histérica, soy una extremista, soy bipolar, soy caótica. Pero así de enferma me querés, y así de enferma voy a quedarme.

:)
te adoro pequeño infernal

Anonymous said...

fue simplemente... GENIAL.
y en mi cabeza y mi memoria lo sigue y seguirá siendo.
benditos robotos del futuro que volvieron hasta el pasado a buscar una pirámide y, oh, finalmente aterrizar en nuestros tiempos para deleitarnos con tan exquisita pieza de arte como lo son sólo ellos y sus vibraciones multicolores. x)
un abrazo, don don.
cuideseme.!

p.D.: y yo corrí por al lado de ellos. xD

MA Xx said...

ESte me gusto mas q el de menta granizada. =)
Voy a leer los otros (tarde pero al fin)
MA_Xx