20.11.06

mousse de chocolate (suave, dulce y amarga)

sabía que tarde o temprano el hielo se derretiría y nuestros labios estarían juntos. tu sonrisa lo dictaba y me lo hacía saber. la comisura de tu boca desparramaba esa simpatía picaresca. ¿por qué siempre ese gesto de continua tentación?

el agua chorreaba, yo me animaba a más. fui probando, poco a poco, saboreando el acercamiento. la quimera se iba haciendo real, aunque antes, por indicios de algún augurio, ya estaba desarrollándose en nuestra imaginación, en nuestra voluntad. ¿nuestra? quizás sólo en la mía, aunque tu mirada demostrara lo contrario.
el hielo se quebró entre nuestros dientes, llevando a lo inevitable. o tal vez fuera evitable, no lo sé. podrías haber sido víctima de la lástima, de la inercia o del puro deseo.

todavía estoy en la incertidumbre, como el aroma que persiste en mi cabeza, sobre el motor de ese instante fugaz, sin embargo, me frustra saber que no compartiste esa agua fresca recién derretida conmigo.
a veces no quisiera ser una estúpida nena adolescente.

2 comments:

3,14159 said...

Te respeto y aprecio tanto, que mejor voy a guardarme todas mis palabras :)
:)

jaja, después te comento en persona igual, no es precisamente nada malo.

MA Xx said...

Me gusto mucho.
Si...esta bueno.
Despues sigo leyendo los q me quedan y sigo posteando
MA_xx