23.1.07

espejo empañado

19/01/07, pinamar, buenos aires, argentina

Una mano húmeda apoyada sobre el espejo empañado
que fragmenta las imágenes que en él se reflejan,
y frente al mismo, mi cuerpo desnudo, mojado,
entregado a merced de las ilusiones que se muestren.
Soy una silueta de espejismo sobre el vidrio
mientras me toco placenteramente pensando en vos,
en tu ausencia y en mi sed de tu presencia.
Mi desnudez me inhibe, y las gotas de agua
son las únicas que acarician mi piel.
Cierro los ojos y te imagino, me sacío de tu ser,
me masturbo y mis gemidos despiertan el vapor que me rodea.
Cuando vuelvo a mirar, encuentro tus ojos miel
que me miran desde mi silueta irizada.
Una mano húmeda resbala, frustrada, sobre el espejo empañado,
al llegar al éxtasis y saber que no estoy,
que no estás.

1 comment:

Anonymous said...

ok fede, te pusiste candente. parece que pinamar fue un viaje hot (?). te quiero, gili. besibesi.