2.1.07

limón al champagne (fin de año)

Levantar la vista y ver una estela de un grupo de espermatozoides hechos de luz que se desvirtúan en la inmensidad sublime de la noche del treinta y uno de diciembre, para mí sólo eso es conciso, el resto son meras promesas familiares y mucha comida fría.

Es una fecha extraña, caótica e impredecible. La cuenta regresiva ya inclusive me resulta tediosa, sin vida, son sólo segundos que retroceden para indicar que el tiempo avanza, y a mí, personalmente, me parecen palabras 'cinco, cuatro, tres, dos, uno' que se pronuncian con una entonación de falsa emoción.

El ser humano pone muchas esperanzas en cualquier tipo de inicio, ya sea el comienzo de un libro o de una película. Yo me limito a saber que termina algo y que empieza otro algo.

El brindis, gran ritual alcohólico que ayuda a escupir el veneno del año que finaliza, ¿o también es bueno para poder tragar el amargo sabor de un año que llega? Todavía no lo sé, yo brindo con soda, me gustan las burbujitas que cosquillean la garganta.

Mi familia me mira, y no comprende mi desabridez para con esta fecha en particular. Quizás no entienden lo que significa dejar doce meses atrás que tanto significaron para uno. No es que tenga falta de emoción, sino que me cuesta despegarme de un lindo pasado.

Todos arrojan a la basura la ropa vieja y usada para ponerse el nuevo conjunto; yo simplemente tengo miedo de que no me quede como debería, de haber comprado un talle equivocado.

4 comments:

Sebastián Ignacio said...

Muy bueno el texto...
Suerte con el nuevo año

3,14159 said...

Yo creo que este fue el año mas caotico de mi vida, hasta hoy.
Eso implica que me gustó mucho. Que hubo muchos cambios. Y los cambios implicaron dolor... mucho. Creo que fue el año que más lágrimas derramé, junto al 2005.
Pero fueron esas lágrimas y esos golpes, los que también me hicieron fuertes, y me ayudaron a crecer.
Fue año muy lindo, de mucho aprendizaje. Con un final tan horrible y doloroso, que se llevo parte de mi a otro lado.
Espero que esa parte mi, este mejor, lejos de la mierda del mundo. Viajando...

en fin, perdón, use tu blog de descarga personal. (al igual que tu celular :P)

te quiero mucho

Anonymous said...

como bien sabés el año pasado fue una real cagada para mí, aunque terminó mucho mejor de lo que esperaba, pero bueno..
simplemente espero que este prosiga como empezó, y para vos también, que te resulte todo tan lindo como hasta ahora :)
hace cuatro años casi que sos mi mejor amigo, y espero que lo seas por muchos más :)
(me puse más cursi imposible, lo sé)
te quiero muchi federiquín.

MA Xx said...

No le tengas miedo al futuro.
Es lo mejor que tenemos.
Si este año fue bueno, el que viene sera igual, o mejor aun...esa es la esperanza.
Si no, si los mejores años ya pasaron, entonces, ahi si que no queda razon para seguir...combustion espontanea y listo !! =)
MA_Xx