27.12.05

Flying Monkeys comin' from the Wicked Witch's uterus

A ver... Quiero que entiendan que estoy aburrido...

La lista de libros que quiero leer y/0 terminar y que tengo al lado de mi cama:

- Ficciones (Borges)
- El libro de los afectos raros (Gamerro)
- La divina comedia (Alighieri)
- Ángeles y demonios (Brown)
- Bestiario (Cortázar)
- Áyax y Antígona (Sófocles)
- Tragedias (Esquilo)
- Cuentos Completos (Poe)
- Crímen y castigo (Dostoiewsky)
- El jugador (Dostoiewsky)
- Rebelión en la granja (Orwell)
- El espejo que tiembla (Castillo)
- Robin Hood (Stinnet)
- Guillermo Tell (Schiller)
- Julio César (Farinacci)
- El nombre de la rosa (Eco)
- Otelo (Shakespeare)
- Romeo y julieta (Shakespeare)
- Rayuela (Cortázar)
- Odisea (Homero)
- El fantasma de Canterville (Wilde)
- La importancia de llamarse Ernesto (Wilde)

Buenísimo, ahora sé exactamente qué tengo que terminar.
Y me deprimí, porque muchos de esos libros están esperando hace muchísimo muchísimo tiempo (un año).



Y también tengo ganas de sacarme la duda...
¿Cuál es el drama con Britney? ¿Por qué genera tanto odio?
¿Acaso es mala? ¿Acaso ha atacado a tu abuela con una bombita de agua llena con diarrea?
¿Acaso secuestró gente para robar sus órganos internos y luego vendérselos al mercado negro chino con el fin de conseguir dinero para construir un cohete nuclear para intentar conquistar el mundo? ¿Acaso ella no sufre como sufrimos nosotros? ¿No tiene hambre? ¿No tiene que ir al baño? Si la pinchás, ¿no le duele? Si la escupís, ¿le gusta? Si la engañás, ¿no cae en la trampa como una boluda? Si matás a su perro chihuahua, ¿no intentará comprar otro?

Y esto va para todos los hijos de puta que dicen que Britney no hace arte:


(- Britney, before you go, there's something I want you to have

- Oh, it's beautiful, but wait a minute, isn't this...?

- Yeah, yes it is

- But I thought the old lady dropped it into the ocean in the end

- Well baby, I went down and got it for you

- Oh, you shouldn't have...)

(Oops, I did it again...)

No comments: