15.12.05

When we are alone at home

Uno se encuentra solo en su casa y se da cuenta de la cantidad de cosas que puede hacer. En mi caso, esas opciones se resumen en ver television, escribir algo productivo, terminar de leer todos los libros que quiero leer, aprender piano, escuchar música, llamar a alguien para tener una conversación amena, aprender a usar el Flash, aprender los FUCKING códigos HTML, terminar de ver los capítulos de Buffy la Cazavampiros que me faltan para completar la temporada #1...
Pero, al fin y al cabo, tratándose de mí y mi persona, la opción más pobre, baja, idiota, cansadora, gastadora de tiempo prebalece:
PELOTUDEAR CON LA PUTA COMPUTADORA
Así es la vida cuando uno se encuentra solo en su casa y se es como yo...















Me parece que puedo llegar a aprovechar esto como medio de descargo de tensiones.
'Llamo a la bruja, te da la caja y no entendés nada'

1 comment:

Anonymous said...

i'm gonna make my own blog