When there's somethin' to hate
Los ciclistas somos una raza discriminada.
Los conductores no nos respetan. Nos putean, nos apuran, nos atropellan. Se anteponen a nosotros, nos molestan, no nos dejan espacio. Van muy lento, van muy rápido.
Los peatones no nos respetan. Nos putean, nos apuran, nos atropellan. Se anteponen a nosotros, nos molestan, no nos dejan espacio. Van muy lento, van muy rápido.
En fin, son una reverenda mierda.
Somos la raza olvidada, quienes no tenemos un sitio para andar libres. Únicamente poseemos la puta bicisienda -ubicada en el pseudo-culo del mundo-, la cual también es invadida por malditos caminantes y está completamente estropeada. No nos lleva a donde queremos, sino a donde ella quiere.
Por ley, debemos andar en la calle, pero es imposible, estando esta repleta de psicópatas maníacos de la velocidad que nos andan bocineando o raspando los costados y colectivos atropellantes que ocupan la mitad del camino y nos asfixian con gases tóxicos. Por ende, circulamos por las veredas, ligándonos las malas miradas y las puteadas de los insulsos peatones, quienes no hacen más que viajar por el medio del pavimento; cruzar por donde se les ocurre, cuando se les ocurre y caminar extremadamente lento.
Lo admito, yo también cruzo por la mitad la calle, pero me fijo que no venga nadie, con la senda absolutamente desierta. Los malditos bastardos se meten por donde se les da la gana, ganándose mis ganas de atropellarlos cuando aparecen así, de la nada, entre los autos estacionados. O también cuando llaman al puto taxi que está adelante mío y hacen que se frene, así sea en un pasaje de mierda o avenida Del Libertador.
Como frutilla del postre, están los imbéciles que estacionan en doble fila, obligándonos a nosotros, los ciclistas, a esperar a que vuelvan a arrancar para no ser masacrados por el tránsito pasante.
En fin, resumiendo:
I hate cars.
I hate pedestrians.
I hate the sellfish attitude of people.
I hate pavement.
I hate taxis.
I hate double parking.
I hate bad crossing.
(Ojo, que salgo a andar en bicicleta únicamente dos o tres veces al mes...)
No comments:
Post a Comment