23.12.05

T.E.G.

Luego de descubrir en algún lugar de la red un programa que simulaba el juego Plan Táctico y Estratégico de la Guerra (T.E.G.), pero dándole el nombre de Tenés Empanadas Graciela estuve un tanto exaltado.
Hoy, mientras volvíamos de un cumpleaños, le comento el hecho a mi amigo Beto por lo que empezamos a derivar las distintas siglas posibles...



T.E.G.
- Tito Embiste Gordas
- Travestis Endemoniadamente Glamorosos
- Traeme Engrudo, Gerardo
- Teffa, Envolvete la Granula
- Tartamudos Enlatados Gorriti
- Testículos Extremadamente Grandes (creado recién)
- Tortilleras Exterminadoras de Genitales (creado recién)
- Tortilla de Evangelina Gómez (creado recién)


Y también cambiamos las letras de posición, lo que da a lugar a...

G.E.T.
- Gorda Eternamente Tapiada
- Gilda, Estirame el Torniquete
- Gómez, Escúcheme Tartamudear
- González Está Tartamudeando
- Gandulfo, Escondé Todo
- Gil Eterno Transitando
- Grandilocuente Ebrio Traicionero (creado recién)
- Gladys Exterminadora de Travestidos (creado recién)
- Gabriela Elimina Termitas (creado recién)

8 comments:

Anonymous said...

morí con varias de ellas como

traeme engrudo, gerardo.

haha

te felicito!!

ni.CO

Anonymous said...

NO se, onda, que no entiendo... vió
solita doble.
pero de repente una sola en el backstage.
eso mata
son dos o es una
en la vida real una, pero la ficción es rara.... no se bien, todo es un truman schow, onda mirtha, susana, moria.
no lo entiendo, traté lo intenté
y me reí tanto al descubrir la verdad.
yo, uno de ellos... me muero ¿Que te parece?

Anonymous said...

me parece piola, a decir verdad...
el otro día sentado en el sillón de cuaros murillo 666, me dí cuenta de que uno de los discos del año es el de baccarat...
pero bueno, eso pienso yo viste.
además no se si solita es doble, o si yo veo doble... habran instalado un chip multicolor en mi visión (onda azul y rojo, tridimensional?) no se.
porque veo dos solitas en la semana de telefe (horario: 13:40)
mmm bue
la papaleo es simpatica me parece, y más simpatica es su vieja. la irma, irma roy!

chau chiquis cuidense de fede, es medio H:D:P, me lo conto la segunda solita...
chau.

Anonymous said...

ok
traeme engrudo gerardo xD xD
no puedo para de reirme
y me duele demasiado la cabeza como para reirme

te amo pd.

Anonymous said...

Yo creo que si miramos bien las siglas del T.E.G., se pueden encontrar ambiuedades astronómicas como:

- Tengo Exelentes Gránulos.
- Tato, Extirpame la Gónada.

Con lo cual, las posibilidades biológicas de estas siglas son inuditas.

---

PD: Impresionante blog.

Anonymous said...

roldán llevándose puesto a la vaca.
éso superó mi vida entera.
mua marga.t amo.

Anonymous said...

despues de un exausto análisis descubri un par más.

-tíos emigran girasol.
-tomá enema (maldito) gurú

espero las tomes en cuenta.

y puedo seguir horas.

te has dado cuanta que desde que yo firme firmaron 5?

un abrazo pd!

adeo.

ni.CO

Anonymous said...

quede como un sucio,
con lo del moco en el teclado...
la verdad... mi teclado es una mugre.
pero ese moco fresco yo no tengo... jajaja posta...
yo juro tener esas cascaritas que si te las sacas te sale sangre, o duele a patadas...

no esa biscocidad diabolica.

ME VOY Y NO TE DESEO NINGUNA FIESTA PROSPERA... OJALA QUE TE ESTALLE UN PETARDO EN EL OIDO Y SE TE EXPLOTE EL TIMPANO...

He aquí mis deseos de navidad...