5.12.06

frambuesa (roja)

"Hipnotismo de un flagelo,
dulce, tan dulce."
..

la sangre, la mordida, la herida de placer. el éxtasis de sentirse desangrado, con el hacha en la yugular, brotando el vital líquido.
los dientes clavados, desgarrando carne y hueso, el canibalismo puro en su más tierna desgracia. los colmillos cortan, hincan, destruyen y beben insaciables.
se agitan lentamente los gemidos, la respiración se acelera y de a poco se funden los cuerpos.
el arma fue la pasión. la herida, una muestra de afecto. la sangre. hay que seguir el camino de la sangre, su sendero sinuoso, dejarse llevar por las emociones oscuras y profundas de la sangre.
un puñal que se hunde y empapa la grama verde con sangre, con su hirviente calor, con su revitalizante pureza. sangre que ve la luz se la bebe la tierra, pero vale más ser muerto desangrado que vivo con ella podrida.
las hojas se tiñen de rojo y rodean la violenta escena en un vendaval. el viento envuelve las magulladuras sobre la piel y las transforma en cicatrices de un romance. los huesos permanecen inmóviles, completamente limpios.

la sangre, la mordida, la destrucción. el brazo ejecutor había dictado su sentencia, y yo caí bajo el peso de su espada. la sangre, el amor; la destrucción, el sadismo. el sendero sinuoso marcó su paso sobre mí.

2 comments:

Anonymous said...

viverofilico me enamoré de *frutilla (extremadamente rosa)*
y este texto es tan.. tan sangriento, tan morboso, tan (L)
te amo geisho
au revoir

Anonymous said...

Ohh! fabulóstico!, de esto es de lo que hablo cuando me refiero a tu estilo, una mezcla exacta de pensamientos con morbo!
Más allá de mi no excesivo fanatísmo por "mascarponne..", en estos dos últimos a regresado el brillo de la excepción.
En fin, adoré; y ahora los frutos colorados se han vuelto mi gusto favorito de tu prosa.
un te quiero
y un beso
para usted.